Vista de informe que no se ejecuta igual al llamarlo desde un botón de formulario

Tengo un informe que al diseñarlo le pido se ejecute en vista preliminar. Ejecutarlo directo desde el informe se muestra bien. He colocado un botón en un formulario para ejecutarlo pero no se muestra igual. ¿Qué se puede hacer para corregir eso? Necesito mantenga la vista preliminar con que lo diseñé fuera del formulario.

2 respuestas

Respuesta

¿Has usado como código del botón

Docmd. Openreport"Facturas", acpreview

Así te lo abre en vista preliminar

Por si lo quieres más grande o más pequeño tienes la instrucción

Docmd.runcommand accmdzoom...

Lo mejor sería que pusieras una imagen de como lo quieres

Respuesta

Los informes se pueden ver en dos formatos, uno el que va a la impresora (la vista previa) y otro en formato informe (quizás es ese el que deseas obtener), se le puede especificar en la llamada como un parámetro más a continuación del nombre.