Imprimir por fecha

Disculpa, podrías enviarme una rutina en VB para imprimir un reporte que solo presente los registros con una fecha específica.

3 respuestas

Respuesta
La siguiente línea abre un reporte en la vista preliminar con los registros cuya fecha es mayor a 08/08/01.
Sub Reporte()
DoCmd.OpenReport "Tabla1", acViewPreview, , "Fecha > #08/08/01#"
End Sub
Si necesitas preguntarle al usuario la fecha el procedimiento completo sería asi:
Sub Reporte()
Dim Respuesta
Respuesta = " # " & InputBox("Indique a partir de que fecha desea imprimir los reportes", "Fecha") & " # "
DoCmd.OpenReport "Tabla1", acViewPreview, , "Fecha > " & Respuesta
End Sub
Respuesta
Puedes utilizar el comando openreport, más o menos de la siguiente forma:
DoCmd.OpenReport "NombreInformet", acViewNormal, "CampoFecha Between #" & Format(fecha1,"mm/dd/yyyy") & "# And #" & Format(fecha2,"mm/dd/yyyy") & "#"
Respuesta
Para lo que quieres hacer, lo mejor es una consulta de selección con parámetros, pero puestos en VB, aquí tienes un punto de partida:
(Nota) Usar la condición Where en el OpenReport's para especificar el record.
Crea un formulario dependiente de una tabla, no añadas ningún campo, solo un botón de comando con el siguiente código en el procedimiento de evento Al hacer click:
'******************** Code Start ************************
Private Sub Comando9_Click()
On Error GoTo pkd:
Dim strDocName As String
Dim strWhere As String
StrDocName = "empleados1" 'el informe que queremos abir/imprimir, tiene que estar basado en la misma tabla que el formulario.
strWhere = "[Nombre]=" & Me!Nombre
DoCmd. OpenReport strDocName, acPreview,, strWhere 'cambia acPreview por acNormal para pasar de vista previa a Imprimir.
pkd:
Exit Sub
End Sub
'******************** Code End ************************
Verás que al ejecutar el código nos saca un inputbox con el nombre del empleado que corresponde con el registro actual en el formulario. Solo tienes que escribir ese valor para ver el resultado en el informe.