Como abrir diferentes informes desde un mismo subinforme

Soy nuevo en access y estoy bloqueado con este problema

Tengo un formulario llamado Formulario1 y 4 informes (informe1-informe2-informe3-informe4)

Dentro del formulario tengo 4 botones. Quiero que cada botón abra un informe dentro del mismo subinforme1.

Alguno de los que probé son:

Me!subinforme1.RecordSource = "SELECT Report_Informe1"

Me!subinforme1.RecordSource = "Informe1"

Me!subinforme1.SourceObject = "informe1"

Pero ninguno me da.

2 respuestas

Respuesta
1

Te amplio mi situación.

Tengo access 2016 y configure el formulario con el código que oculta el entorno de trabajo de access.

Por lo que estuve leyendo en 2016 no se puede abrir ventanas a parte de la principal por eso quiero que se abra todo en el mismo.

Lo que hice son 4 botones que hacen visible e invisible cada uno de los subinformes. Y andaba bien hasta que agregue el ultimo subinforme que esta vinculado con una consulta. Al estar activo ese subinforme pero oculto hace que la consulta se ejecute cuando abro el formulario y no cuando hago visible ese subinforme especifico.

Por eso quiero que con los botones pueda cambiar de informe dentro de un mismo subinforme sin necesidad que salga una nueva ventana.

Creo que la solución es sacar el formulario para ocultar el entorno de trabajo y todo arreglado. Pero también me gustaría saber como hacer lo de cambiar el origen de control/objeto.

Respuesta
1

La verdad, no entiendo nada. ¿Un subinforme dentro de un formulario? ¿Un subinforme para que te muestre otros informes?

¿No es más sencillo poner en el evento al hacer clic del botón1?

DoCmd. OpenReport "informe1", acPreview,,, acDialog

Que lo que hace es abrirte el informe 1 en vista diálogo sobre el formulario

Te amplio mi situación.

Tengo access 2016 y configure el formulario con el código que oculta el entorno de trabajo de access.