Imprimir Informe sobre un formulario que filtro registros

Tengo un formulario que lo uso para filtrar registros de un formulario principal. Se puede filtrar hasta con tres campos diferentes con todas las combinaciones.

Luego, genero un informe pero éste no me muestra los registro filtrados sino todos. Como puedo hacer para que me liste lo que veo en el formulario y pueda imprimirlo.

Uso esto desde un botón "imprimir" en el formulario

DoCmd. OpenReport "Informe", acViewPreview
If MsgBox("Desea enviar éste Informe a la Impresora?", vbYesNo) = vbYes Then
DoCmd. Close acReport, "Informe"
DoCmd. OpenReport "Informe", acViewNormal

1 respuesta

Respuesta

Tabaré: Tan facil (o dificil) como ésto

DoCmd. OpenReport NombreInforme, acPreview,, FiltroTotal

El tema está en que declares el Filtro resultante de lo que tengas como una "variable" a nivel de Módulo Formulario o Publica a nivel de Módulo Estandar. Tu debes saber la idoneidad de hacerlo de una forma u otra según tengas la distribución. Un saludo >> Jacinto

¡Gracias!

No me dí cuenta, y ya lo "tenía resuelto". Agregué el filtro al final tal cual lo indicás.

Perdón por la torpeza. Un abrazo