Informe de un registro en formulario

Anteriormente solicite ayuda para obtener de un listbox un detalle de la selección. Ahora necesitaría insertar un botón de Imprimir en ese formulario, pero solo del registro actual. El informe ya lo tengo. Solo necesito el código.

1 Respuesta

Respuesta

El funcionamiento es el mismo, pero en vez de DoCmd. OpenForm debes usar DoCmd. OpenReport "NombreInforme",,, elFiltro

Y si quieres mostrarlo antes en vista preliminar:

DoCmd. OpenReport "NombreInforme", acViewPreview,, elFiltro

Disculpa, "elFiltro" que sería? La clave principal? En mi caso es "Id". Gracias de nuevo.

El filtro puede ser cualquier campo que exista en el formulario y en el informe, aunque lo más sencillo es hacerlo siempre por la clave principal:

DoCmd. OpenReport "NombreInforme",,, "Id=" & Me.Id