Como abro un informe en vista informes

He usado un código pero me abre el Informe en vista preliminar, y necesito se me abra como muestro en la pantalla Vista predeterminada: Vista Informes. Así de esa manera se me muestran los botones que he puesto y pudo ordenar el listado situándome sobre el campo que necesito.

El código es este.

Private Sub Comando69_Click()

DoCmd. Close acForm, Me. Name

'Este es el Informe que necesito abrir

DoCmd. OpenReport "002002ListCliContacto", acViewPreview 'Abro el Informe y lo maximizo

DoCmd. Maximize

    Forms![000 000 Menu Vend].Form.SetFocus 'Con estas dos lineas Minimizo el Menu para no perder el Cod. Del Vendedor

DoCmd. Minimize

'Con esto cierro el segundo Informe

    If CurrentProject.AllReports("777002INDIListCliente").IsLoaded Then DoCmd.Close acReport, "777002INDIListCliente"

End Sub

1 respuesta

Respuesta

Quita lo de acpreview y pon acviewreport

De todas formas te lo he puesto en el ejemplo enviado