Como imprimir informe en duplex

La pregunta en bien sencilla teniendo en cuenta que no soy programador... Como hacer para que imprima el informe (2 páginas) en duplex sin necesidad de hacer una vista preliminar.

Actualmente tengo esto:

Private Sub APELLIDOS_NOMBRE_DblClick(Cancel As Integer)
On Error GoTo Err_APELLIDOS_NOMBRE_DblClick

Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String

stDocName = "¿Cómo se llama?"
stLinkCriteria = "[APELLIDOS NOMBRE]=" & "'" & Me![APELLIDOS NOMBRE] & "'"
DoCmd.OpenReport stDocName, acPreview, , stLinkCriteria

Exit_APELLIDOS_NOMBRE_DblClick:

Exit Sub

Err_APELLIDOS_NOMBRE_DblClick:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_APELLIDOS_NOMBRE_DblClick
End Sub

Si quito acPreview... Imprime directamente pero sin función Duplex.

1 Respuesta

Respuesta
2

Oscar: ¿Has probado a poner acHidden en lugar de acPreview?

Mis saludos >> Jacinto

Hola Jacinto... no entiendo el porqué de ocultar el formulario. Evidentemente no funciona...  Con AcPreview previsualizo con el fliltro y me permite imprimir a doble cara... pero claro, se tarda mucho y lo que busco es que sea inmediato (se trata de una ficha de inscripción con la normativa en el reverso).

Oscar: Según veo en tu código, lo que abres es un informe, no un formulario.

Creí que por alguna razón no querías ver esa vista preliminar, y por eso te sugerí ocultarlo.

Sin profundizar demasido, si la impresora está configurada como doble cara no creo que haga falta más. En todo caso si es que por éste texto, ves que no acabo de entender tu necesidad, me comentas y miramos un poco más. Mis saludos >> Jacinto

Efectivamente... disculpa... no se porqué puse formulario.. es el informe como indice en la pregunta inicial... y ahí reside el problema... la impresora ya está predeterminada en duplex... pero al imprimir el informe filtrado se lo pasa por el forro y saca por una sola cara. :-(