Tapa de canapé abatible.. ¿Se pueden comprar sueltas?

Tengo un canapé hace años y la tapa se ha combado. ¿Podría comprar la tapa sola?

5 Respuestas

Respuesta

El sistema de anclaje a los compases variará de un fabricante a otro y las medidas para colocar los tornillos pueden ser distintas.

La opción más sencilla sería contactar con el fabricante y ver si te pueden vender una tapa suelta.

Otra posibilidad sería tomar las medidas de los agujeros de enganche y preguntar si te pueden hacer una. El problema es que hay que tomar muy bien las medidas y el que fabrique la tapa no se responsabilizará si luego no sirve. Además el precio será mayor ya que tendrán que adaptar la fabricación a esas medidas.

En este segundo caso creo que igual es más acertado cambiar el canapé entero.

Esperamos haberte ayudado

zzdreams.es

Respuesta

Si que se pueden comprar tapas de canapés sueltas, pero proporcionalmente en precio suelen salir mas caras que comprar el canapé nuevo.

Si la coge del mismo fabricante seria la mejor opción, pero le aconsejaría que se la pidiera algo mas reforzada par que no vuelva a tener problema.

De algún fabricante al que hemos realizado la consulta, 1 tapa de canapé suelta suele rondar entre 200-280€ en medida de 135-150cm.

Un canapé con tapa reforzada tiene opciones sobre los 400-500€ en esas medidas.

Espero haberle orientado en su consulta, si tiene alguna otra duda puede preguntarme.

Un saludo

El Asesor

https://www.latiendasomnium.es

Respuesta

Efectivamente puede solicitar una nueva tapa al fabricante o un presupuesto a medida, pero tal y como comentan los otros expertos, hoy en día existen canapés abatibles en el mercado de muy buena relación calidad precio, por lo que le resultará más ventajoso cambiar el canapé completo.

Un saludo,

Susana Sanz

www.dormitia.com

Respuesta

Si puede ir donde la compro y pedir una tapa de sustitución en principio no debe tener problemas.

Respuesta

Si se puede comprar sueltas, pero precaución una vez que pones el colchón y nuestro peso vuelve a su ser.