¿Por qué mi calentador se enciendecon un grifo si y con otro no?

Antes tenía un calentador muy viejo y para ducharme tenía que darle al agua caliente del fregadero y luego abrir el grifo de la ducha, cerrar el del fregadero y ducharme

Ahora tengo un calentador nuevo y sigo teniendo que hacer lo mismo.

¿Cuál puede ser el motivo?

1 respuesta

Respuesta

Poca presión en ese punto, puede que la alcachofa de la ducha haga circular demasiado poco caudal para activar por si solo el calentador

Muchas gracias por contestar.

Comprobaré lo que me dice y la limpiaré de cal por si acaso.

Quita la alcachofa y prueba solo con el flexible, a ver.