El grifo de la ducha no me regula el agua, sin embargo el resto de grifos si.

Instale hace unos meses un grifo monomando roca en la ducha, cuando lo habro enciende el termo peoo cuando intento regular el agua se apaga el termo y tengo que volver a llevarlo a caliente para que vuelva a saltar.

No se que hacer ya para solucionarlo, e cambiado la alcachofa, e mirado los filtros, e desinstalado el grifo y con las tomas al aire e abierto y cerrado varias veces la llave de paso por si tenía algo en las tuberías...

Haber si alguien pudiera ayudarme.

4 Respuestas

Respuesta

¿Sabes la presión que tienes?

Respuesta

Sube unas fotos de como tienes instalado el termo eléctrico

Respuesta

Parece que el problema está en ese grifo, mira si en los otros grifos la mezcla la haces en el mismo punto del monomando, normalmente cuando el caudal es pequeño, las tuberías algo obstruidas, suciedad en los filtros o el calentador es de pocos litros por minuto, los que mejor funcionan son los bimandos, con ellos no se cierra nunca el caudal de caliente al mezclar, y en los monomandos si.

Respuesta

Quita la alcachofa del flexo y prueba así, ay alcachofas que retienen mucho la presión.