Transferencia de cuenta Irlandesa a española

Llevo 4 años trabajando en Irlanda y me vuelvo a España. Quería saber si al hacer la transferencia de todo lo que he generado en estos años a mi cuenta española puede hacienda ponerme algún problema o no.

2 respuestas

Respuesta

La transferencia de una cuenta de usted en Irlanda a otra cuenta suya en España, no tributa.

Si es posible que su entidad financiera le pueda solicitar documentación para demostrar la procedencia licita de ese dinero, como nominas, contratos de trabajo, impuestos pagados en Irlanda, etc. en aplicación de la normativa de prevención de blanqueo de capitales.

La recomendamos que hable con su entidad española, antes de transferir el dinero.

Respuesta

Para mí, es mejor ganar dinero que pedir a otro que lo transfiera. Sobre todo porque ganarlo hoy en día no es difícil. Al fin y al cabo, incluso en https://cl.1xbet.com/es/ se puede encontrar una forma de ganar dinero extra. Mucha gente gana ahora apostando en deportes. Tal vez esta información pueda ayudarle.