Lavavajillas bosh activa microinteruptor boya de nivel

Lavavajillas bosh activa micro de nivel y desgua contanmente comprobado caudalímetro en continuidad y pasando un imán y está correcto me falta bomba de desagüe que queda un poco en su interior y comprobar sensor de turbiedad a ver qué me podéis decir alguna más.

3 Respuestas

Respuesta

Si no he entendido mal tu problema es que tal como entra el agua la bomba la desagüa ;Te explico algo que al igual ya lo sabes :el lavavajillas lleva un sistema de seguridad que se llama antidesbordamiento y consiste en que lleva una pequeña bandeja debajo o hueco en la parte baja para cuando hay fuga de agua esta bandeja se llena y activa una boya que a su vez activa la bomba de desagüe y de esta manera evita que se inunde el piso, tendras que abrir y observar si existe agua en la parte baja secarlo bien para desactivar la bomba y observar que no haya fuga .

Respuesta

Si te ha pasado varias veces fuga por algún sitio y cae en bandeja a) reparar b) lavavajillas nuevo

No hay más historia

Respuesta

Tienes una fuga en el lavavajillas, encuentrala y repararla y ya no debería volver a pasarte eso.