Lavavajillas electrolux ESF 2450W en bucle

El lavavajillas comienza el programa, se llena de agua y después se apaga el display y todas las luces y comienza a desaguar, no se puede parar con el botón off, y al cabo de un rato se vuelven a encender las luces, se vuelven a llenar de agua, y así una y otra vez, entrando en bucle.

2 respuestas

Respuesta

Desconecta el lavavajillas desenchufandola de la red para inducir a un reset. Comprueba internamente si pudiera haber alguna fuga de agua comprometiendo algún elemento eléctrico o electrónico que pudiera provocar alguna anomalía. Placa electrónica, resistencia, contactos de conexiones etc.

Respuesta

Asegurate que no tiene la bandeja del fondo llena de agua y que la boya antidesbordamiento por algun motivo este activando el interruptor antidesbordamiento. Suele ser el comportamiento cuando hay una fuga de agua y se llena la bandeja inferior o cuando se deja mucho tiempo parado y se queda atorado el interruptor del antidesbordamiento.

Buenos días, gracias por la info, donde localizo el interruptor antidesbordamiento?

Algunos lo tienen en el lateral derecho, pero normalmente abajo haya una bandeja con una boya que activa el interruptor.