Lavavajillas zanussi averia de 2 destellos

La bomba de desague funciona vacia el lavavajillas de agua, pero se queda demasiado tiempo funcionando y da la averia. Si le echo agua dentro del LV lo tira siempre, no se que mirar.

1 respuesta

Respuesta

http://dgoma.es/lavadora_zanussi/lavadoras-zanussi-codigos-de-error/

Aquí te explican los códigos de error por destellos, si solo una luz da 2 destellos indica E2 y eso es una fuga de agua, si esto es así, que no lo tengo claro, si vuelcas el lavaplatos debería caer agua de la bandeja antidesbordamiento y debería volver a funcionar. Si no cae desmonta la bandeja de abajo.

Si haces esta prueba y pasa lo que te he dicho, el lavaplatos funciona bien pero tiene una perdida de agua, que llena la bandeja antidesbordamiento y te para la maquina, tendrías que buscar la fuga, a ver si tiene reparación o hay que sustituir la pieza.