Seto o celosía medianera quien es propietario?

Somos una urbanización de casas pareadas separadas de en su día de unos setos a media altura, posteriormente de una celosía de madera y ahora a petición y gusto del vecino de pared de ladrillo, la pregunta es la pared es del que decide cambiar el tipo de material o es de ambas partes aunque la haya sufragado el interesado a su gusto.

2 Respuestas

Respuesta

Usted no tiene que abonar nada. Máxime cuando la otra parte ha realizado algo ilegal

Respuesta

Si son una Comunidad de Propietarios, nadie puede alterar la separación entre viviendas a su antojo. Se requiere que lo apruebe la Junta de Propietarios.