Aerotermia a la que incorporar Fancoil

Me he comprado una casa en Madrid que aún están construyendo. El sistema de climatización es por aerotermia pero nos acaban de enviar un correo proponiendo una mejora, incroporar un fancoil en el salón. "Su función es la de calentar o refrigerar la casa rápidamente mientras el suelo radiante "vence" su inercia térmica. Además, en verano, en el caso del suelo refrescante, en situaciones de alta demanda u ocupación, sirve como apoyo para cubrir la demanda de frío. Se coloca sólo en el salón porque es la estancia que tiene más altos requerimientos térmicos en situaciones de alta ocupación (visitas, fiestas, comidas familiares...)" Eso dicen.

Mi piso es un primero con orientación oeste..., no sé yo si en verano en Madrid la aerotermia me lo enfriará bien..., ¿necesito el fancoil? En casa seremos dos como mucho. El precio 3500€ + IVA.

2 respuestas

Respuesta

Si sois muy calurosos, el salón da al sur etc etc bueno quizás interese, sino yo no lo pondría

Respuesta

¿Y poner un aire acondicionado para esos momentos puntuales en esa zona? Ya sé que es otro aparato, pero más rápido para esos momentos puntuales y además más barato