Padronamiento de mi hija legal

Mi ex se a ido a vivir con su pareja a su hogar, pero sigue empadronada en el domicilio de mi exsuegra con mi hija, le dicho que necesito el nuevo empadronamiento legal de donde esta mi hija viviendo actualmente y ella me amenaza que hablara con su abogada, la cual le a dicho que mi hija debe vivir donde esta su madre, pero creo que mi ex no a informado donde esta ella empadronada a su abogada oficialmente y me está dando largas por el tema de ella está recibiendo ayudas ya que si viviera con su pareja legalmente no le darían nada ya que sobrepasan el tope económico para ayudas.

Debería buscarme un abogado para exigir el empadronamiento para avisarla o meterte en juicio que es lo que no quiero, aún.

1 respuesta

Respuesta
-1

Siento no contestar antes por diversas razones .

Entiendo tu postura porque mentir no es ninguna virtud ahora bien si a ti no te hace daño y tu hija está bien déjalo pasar.

Lo que no es una amenaza es decir que lo consulta con su abogada, las amenazas son algo más fuertes, sería grave que no te deje ver a tu hija eso si, luego con sus cuentas bancarias que haga lo que quiera simplemente pasa de ella, es lo más saludable para ti siempre y cuando a ti no te afecte ni a tu hija .