Cómo desmontar un separador de cristal laminado

Estoy reformando un local que antes era una oficina bancaria y necesito desmontar un panel separador de cristal laminado de 2,90 de alto por 1,20 de ancho con perfil de aluminio. Sé que de una pieza va a ser muy difícil por el peso pero me gustaría saber si lo puedo seccionar e ir retirándolo o me sigeris otra idea. Ya he consultado a un cristalero y me pide demasiado por solo quitarlo.

Si se puede cortar, ¿con qué puedo hacerlo? No lo quiero recuperar.

1 Respuesta

Respuesta

Como va anclado a suelo, ¿techo y pared?

Envía unas fotos y lo vemos.