Termostato inteligente en caldera Junkers cerapur ZWB 25 2C

¿Se puede poner un termostato con control PID en una caldera Junkers Cerapur ZWB 25 2C y como se conectaría?

1 respuesta

Respuesta

¿Qué es control pido? Primera vez que lo oigo... si indicas modelo exacto de termostato quizás sea más sencillo de ayudarte

Me refiero a un control PID, quiere decir que es un control que funciona a través de banda proporcional, tiempo integral y tiempo derivativo, la cosa es que el quemador debería modular y no ser "todo/nada", que es la duda que tengo sobre esta caldera, el termostato en principio quiero fabricarlo yo, no existe, así que no te puedo dar ninguna marca,  por eso también lo de las conexiones eléctricas, tengo ahora mismo conectado un termostato "todo/nada" y no sé si se conectaría en las mismas bornas.