Junkers. Problema E9

Tengo un junkers Hydropower que me da el fallo E9. No salta la chispa y no enciende. Viendo varias preguntas vi que en una decían que hiciera un puente en el limitador de temperatura, lo hice pero tampoco salta chispa. Después giré el mando de regulación de caudal de agua y empezó a salirse y derramarse toda por el tornillo regulador y lo volví a poner en la posición que estaba y no sale agua hacia afuera.

1. El problema E9 puede ser por algo de la válvula de agua (creo que se llama así la pieza blanca completa)

2. O pueden ser dos problemas distintos.

2 Respuestas

Respuesta

Este video que lo aclara

https://youtu.be/paDTWkNrGbM

Respuesta

Según el manual el fallo es del limitador de temperatura, le haces también el puente al limitador de monóxido que esta un poco mas arriba, puede ser el fallo del generador, puede que tenga suciedad o restos de cal, desconecta los cables y le aplicas tensión con una pila de 1.5, también puede ser de la membrana, ya me cuentas.