Prohibir subir el patín en el ascensor

¿Pueden realmente prohibir subir en ascensor el patín eléctrico?

5 Respuestas

Respuesta

No debe estar prohibido, es como una silla de ruedas o un carro de la compra.

Respuesta

¿Van a poner un vigilante para impedir que subas y bajes tu patín?. Pero sí debes evitar cualquier suciedad, daño en el piso, paredes y puerta del ascensor. Lleva un trapo siempre contigo por si dejaste alguna marca.

Respuesta

No tiene sentido alguno esa prohibición, si usted hace un uso adecuado del ascensor.

Porque, ¿q7e diferencia existe entere un patín y un carro de la compra o un carro de bebé?

Respuesta

Sí. La comunidad puede aprobar un reglamento interno para regular el uso de las zonas comunes, incluido el ascensor. Ahora bien, una vez prohibido, la cuestión es cómo hacerlo cumplir.

Respuesta

Será por el mal uso que se hace del mismo...