¿Ajustar herraje Siegenia de ventana PVC?

Tengo unas balconeras de PVC con herraje Siegenia desde hace un año. Funcionan bien pero, para abrir la doble hoja, hay que tirar con bastante fuerza de la palanca bidireccional, hasta el punto de tener que ponerme un guante para evitar hacerme daño con ella. No se lo dije a los montadores porque pensaba que se suavizaría con el tiempo y me daba miedo que empeorase el aislamiento (que es muy bueno). Mis dudas son: ¿Lo dejo así aunque sea un poco incómodo? ¿Se podría suavizar de algún modo? No veo dónde se puede ajustar. Los agujeros para llaves allen están en la otra hoja de la ventana.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola crisfdez!

Debe tener esa hoja un bulón abajo y otro arriba que son los que debes ajustar.

También podrías desplazar algún milímetro los cerraderos (las piezas metálicas que hay en los marcos) donde cierran esos bulones para que haga menos presión.

Y lo mejor, y lo más fácil. Llama al instalador para que se acerque, y en 3 minutos mal contados te lo deje bien.