Se puede ajustar ventana PVC?

Me han instalado una ventana de PVC y resulta que me encuentro que se escucha el mismo ruido que antes. La nueva ventana es de triple junta y cristales 6+6silence/20/4+4 solar. La sorpresa viene que al apoyarme en un lateral donde esta la junta que une el marco y la ventana el ruido baja bastante. Observo y la junta parece cerrar pero se nota como aire en la unión.

¿Se puede corregir o es que la ventana está mal hecha?

Agradecer a Angel de VentanasConfort todo el tiempo que me ha dedicado sabiendo que por distancias no podría ser él quien me hiciese el

Trabajo. Ojalá estuvieseis más cerca para poder

Contar con vuestra profesionalidad.

2 respuestas

Respuesta

No se si sera tu caso o no, pero a lo largo del herraje de la ventana, en las zonas de cierre entre hoja y marco existen unos bulones mediante los cuales (usando la llave apropiada) se puede regular la presión de cierre.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Illamas, puedes probar con estos enlaces.

https://drive.google.com/open?id=0B8BkGkOkqTLTZnBvSkc0VWE1MVk

https://drive.google.com/open?id=0B8BkGkOkqTLTeWJDVkwxTF9ZdEU

Toda ventanas se puede regular, tanto en altura, como lateralmente y presión. Es una tarea que debería realizar quien te la ha instalado.

Probablemente, lo que ocurre, es que la hoja no monta lo suficiente en el marco, y el cierre, no engancha correctamente. Deben desplazar la hoja para que monte lo suficiente y regular la presión del cierre.

¡Gracias!

Muchas gracias a los dos por las respuestas.

al final uno de los problemas era que el cristal no estaba calzado dentro de la ventana. Lo calzaron y ya cierra. Ahora roza un poco en el centro, pero me da que la intento ajustar yo y me ahorro perder otra tarde.

mil gracias