Ventanas PVC Aumentar seguridad cierres.

Tengo varias ventanas de PVC que tienen herrajes Winkhaus GRM 1300 y quisiera saber si se pueden quitar los bulones (o como técnicamente se llamen) que llevan de cierre para sustituirlos por otros tipo seta, como los que llevan los herrajes GAM 1400. Los bulones, sin no se venden separadamente (cosa que dudo), los podría obtener de una pieza barata como los angulares E. También quiero cambiar los cerraderos del marco por otros de seguridad (tres tornillos), pero no creo que haya problema.

1 respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola curuxiera!

Lo que pretendes es completamente factible, con incisos.

Los cerraderos del marco, son las piezas más fáciles de cambiar. Los bulones, no e venden por separado para sustituirlos, pero si puedes cambiar las distintas piezas del herraje del marco para que lleven cerraderos con forma de seta.

Deberías ponerte en contacto con Winkhaus, para que te indiquen su distribuidor más cercano que te pueda proporcionar las piezas y cerraderos.

Y una cosa muy importante a tener en cuenta. De poco o nada sirve que la ventana sea antipalanca, si luego pueden romper fácilmente el cristal.