Tengo un problema con la preinstalación de una máquina de aire(corriente e interconexión)

Enas, tengo una máquina de aire que poner. La antigua instalación tiene la corriente en el split y la máquina nueva la tiene en la unidad exterior.

La instalación está metida en obra y la unidad exterior está en la cubierta, es decir, que no tengo forma de meter la corriente hacia la cubierta, mi pregunta es, ¿con los cables que alimenta el split puedo puentearlo en la unidad exterior para sacar de ahí la interconexión?

1 Respuesta

Respuesta

Estoy tan emocionada de que mi matrimonio roto haya sido restaurado. Mi ex amante está de regreso después de que nos dejó a mí y a nuestros hijos por otra mujer. Estaba tan feliz de conocer al Dr. Trust y de cómo ayudó a muchas personas a recuperar a su amante, así que lo contacté para que también me ayudara. Así fue como el Dr. Trust me ayudó a recuperar a mi amante. Un gran agradecimiento al Dr. Trust porque nunca pensé que mi ex amante volvería a mí tan rápido con su hechizo. Eres el mejor y el más grande del mundo. Si estás aquí y necesitas recuperar a tu ex amante o si tu amante se mudó a otra mujer, no llores más, contacta a este poderoso lanzador de hechizos ahora. Aquí está su contacto:

Correo electrónico: [email protected]

WhatsApp: +14242983869