¿Qué marcas de aire acondicionado utilizan alimentación exterior (al compresor)?

Tengo la instalación de aire acondicionado ya realizada en casa, y el cable de alimentación esta situado en el exterior, para alimentar al compresor y que con un cable de interconexión que alimente al Split.

Mi pregunta es, ¿qué modelos o marcas podría colocar? Estoy buscando una maquina frio/calor de unas 3000 frigorías.

4 Respuestas

Respuesta

Fujitsu ASY35UILLCE y además de ser gran marca fiable, es silencioso y estéticamente de lo. Más bonito respecto a otras marcas y si la máquina exterior es la que coge la corriente 220v

Respuesta

Todos los sistemas Mini split lo tienen no importa la marca

Respuesta

No todas la cogen en el exterior, pero si sabes la marca que quieres poner, en las especificaciones aparece, puedes buscar por internet y sales de duda, así eliges libremente el aparato que quieres.

Respuesta

Los aires en madrid que instalamos son casi siempre con la toma de corriente en el split, excepto el otro día con un Saunier 2x1 que lo llevaba en el mismo compresor

¡Gracias por tu respuesta!

Si, en principio íbamos a instalar un 3x1, por eso se hizo la instalación con suministro eléctrico al compresor, pero al ver los precios y no tener problemas con el espacio ahora busco tres maquinas 1x1, ya que sale más económico