Para reformar una cocina como se suele pagar?

Me preguntaba que si pido un presupuesto y diera el ok, ¿qué cantidad del presupuesto se suele dar por adelantado para empezar la obra?

3 respuestas

Respuesta

Lo que se acuerde por ambas partes no hay una normativa al respecto

Respuesta

Al final es una cuestión de confianza, y se busca un justiprecio para que ambas partes estén de acuerdo.

Realmente si hay confianza, la empresa termina la obra satisfactoriamente y cobra todo inmediatamente.

Lo mejor es establecer varios pagos, por ejemplo, suelo puesto, suelo pagado, paredes alicatadas, paredes pagadas., etc.

Respuesta

Normalmente te lo indica la empresa que te va ha hacer el trabajo

Lo normal es que muchas veces te pidan un 20 o 35 % de lo que cuesta total para que la empresa empiece con los materiales etc. y luego pues depende se acuerda pagar el resto al final de la obra o en 2 veces pero esto lo tendrás que acordar con la empresa que te lo haga.