Mi Renault Megane le cambié la batería y al tratar de encenderlo no me pide el código la computadora, es como que se bloqueó

Hice un cambio de la batería a mi Renault Megane y ahora la computadora está como bloqueada, no me sale el bombillo rojo en el panel para poder poner el código, tiene prendida una alarma parpadeando de color amarillo, ¿cómo activar la computadora de nuevo?

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Eddy, en mi caso no soy experto sólo lector pero deseaba trasladarle la información que vi relacionada sobre este problema en una primera búsqueda por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un profesional o experto de primera mano, le ruego me disculpe todas las molestias de lectura y la imprecisión, suerte y ánimo.

No arranca al cambiar batería

http://foroscenic.clubmeganeii.com/viewtopic.php?t=56484

Me quede sin batería en megane 99 se bloqueó y no arranca como conseguir código.?

No arranca megane 2004 tras cambio de batería

Mi renault megane no enciende

Renault megane año 97 y se le ha bloqueado lo del sistema anti arranque

No funciona centralizado megane 98

Mi megane no arranca

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque