Tengo radio de Renault laguna cabasse auditórium y no tengo el código de encendido desconectaron la batería para hacer el embrag

Alguien podría decirme cómo conseguir cierto código

2 Respuestas

Respuesta

I. Hola Juan Carlos, aunque los expertos Ramón Verdial y Kapo Pako son quienes mejor pueden atenderle y yo no soy conocedor, deseaba trasladarle la información que circula por la comunidad gracias a los Compañeros conocedores por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le responden los compañeros de primera mano, lre ruego me disculpe todas las molestias de lectura, el tipo de respuesta y la gran imprecisión, ánimo y suerte.

Tengo un Renault Megane II 2007 y mi se ha bloqueado mi radio me pide un code de 4 dígitos cual es

Código para el estéreo de un Laguna

Codigo de stereo cabasse en un renault laguna

Cambie batería y me pide el Código, mi coche es un RENAULT LAGUNA 2002.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=895800

https://www.youtube.com/watch?v=_0rA0nfWlCg

El casete de mi renault laguna se la ido el código

Tengo el renault laguna III me a salidos un fallo en pantalla interrupt.alarm y no puedo cambiar ni emisoras ni el cd que hago?

Respuesta

Si me dice el precodigo que hay en su radio puedo generarle el suyo tiene que sacar la rado y en la parte izquierda esta adjunte foto y lo generamos un saludo