Mi coche no me arranca como saber el código antiarranque

Mi coche en un megane del 98 no me arranca como saber el código antiarranque de cuatro dígito el número de bastidor es VF1BA0U0514835257

2 Respuestas

Respuesta

En primer lugar y si mal no recuerdo este vehículo equipaba un sistema antirrobo concerniente a la propia llave, la cual equipaba un sistema de cierre centralizado/reconocimiento de llave por infrarrojo, por tanto el vehículo no arranca si no se abre con dicha llave, dicho esto tienes 3 posibilidades clonar la llave (mando) ir a que renault te la proporcione a trabes del bastidor o acudir a un taller que elimine el inmovilizador