Código de cuatro dígitos para desbloqueo motor de arranque de megane 1998

Necesito que me den el número de cuatro dígitos de desbloqueo del motor de arranque de un megane.

Mel precodigo es:98107 otro número es S7N44

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, no soy experto ni conocedor, sólo lector, pero pienso que quienes mejor pueden orientarle son los expertos Ramón Verdial y Kapo Pako, un tiempo traté de responder a dos personas sobre este mismo tema, deseaba trasladarle estás consultas porque creo que los diferentes enlaces recopilados podrían serle de utilidad mientras le atienden, pues responden de forma directa a su consulta, le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, mucha suerte.

Necesitaría si me pueden pasar el código de las llaves codificadas del Renault megane modelo 1998

Hay alguna forma de conseguir el código del antiarranque de Megane F1 con el número de chasis solamente... Mi llave no tiene cod.

Código megane 1998

Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

¿Cómo codificar llave Renault Megane infrarroja?

¿Cómo podría conseguir el código de desbloqueo para codificar una llave Megane infrarroja?

Código desbloqueo megane