Mi megane no arranca da marcha pero el motor no enciende

Tengo un megane 98 el cuál No arranca. Cambie el sensor map pero Nada también limpie la bomba de nafta y Nada Cambie el filtro de nafta, y Nada . Yo saque la batería para cargarla luego de eso es Que No arranca el auto. ¿Podrán ayudarme?

1 respuesta

Respuesta

Por mi parte no soy conocedor de este ámbito y me es imposible orientarle, sin embargo me interesa el mundillo y deseaba trasladarle los enlaces que vi y lo que leí sobre esta incidencia por si pudiese serle de alguna utilidad mientras le atiende un experto. Esta falla al parecer es bastante habitual en este y otros modelos de coche, tres motivos de peso son un fallo en el inmovilizador del cigüeñal, fallo módulo de inyección o que el distribuidor tenga un problema.

Le ruego disculpe las molestias de lectura y la imprecisión, suerte y mucho ánimo.

https://www.opinautos.com/es/renault/megane/defectos/da-marcha-no-arranca.

Megane 2 2.0 2004 no arranca da marcha pero no enciende..

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3926988.

Anomalía electrónica en megane 2 no arranca.