Renault megane mod 98 necesito el cod de 4 dígitos para desbloquear arranque

Le doy arranque y nada y tiene prendida la luz de bloqueo .chasis N 8A1l64gtzws006364 motor N ab52743 me podrá ayudar a conseguir ese código

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Fabiana, creo que el compañero Ramón Verdial nos facilitó este código para tu mismo modelo de auto. Tambien puedes ver otras varias consultas. Mucha suerte.

Código megane 1998

¿Como consigo el código de antiarranque?

https://www.youtube.com/watch?v=ZHUsiYsv5P8

https://www.clubmeganeargentina.com/electricidad-audio-alarmas/3238-c%F3digo-antiarranque-2.html

**El código se introduce con la tecla del trabapuertas observando la luz que titila en el tablero. El procedimiento de introducción del código que es así:
Sí el código es 2,3,4,5
1. Ponés en contacto
2. Presionás la tecla del trabapuertas como para cerrar y vas a ver que la luz titila más despacio
3. Contás la cantidad de veces que titila; para el primer dígito contás dos veces y soltás la tecla
4. Seguidamente la volvés a presionar y contás tres veces y soltás la tecla
5. Volvés a presionar y así hasta el cuarto dígito que contarás cinco veces y soltás la tecla.
6. Seguidamete sacás el contacto y volves a ponerlo, esperás que se apague la luz del tablero y le das arranque y va a arrancar.