Me quede sin batería en megane 99 se bloqueó y no arranca como conseguir código.?

Me quede sin batería en mi megane modl 99 nafta. Y se bloqueó, la computadora y no arranca como puedo conseguir el código.?

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que el sistema del mando es por infrarrojos.

Abre el mando y dame un precódigo de cinco caracteres que hay inscrito en el interior de la tapa.

Es del tipo S41A5. Como en la foto.

En la llave me figuran dos código en parte superior de sale 98201, y el otro es S97NL

Para el precódigo S97NL, el código correspondiente es el 8497

Para introducirlo y configura los mandos, utiliza este enlace de mi web