¿Se puede sacar una línea directa del cuadro para gestionar el termo eléctrico?

Tengo termo eléctrico pero no ubicado en casa sino tres plantas más arriba, en la azotea. Me gustaría gestionarlo desde casa con un reloj programador. ¿Se puede sacar una línea desde el térmico del circuito del termo del cuadro hacia un enchufe que tengo justamente al lado del cuadro? Mi idea sería conectar el programador en ese enchufe para gestionar el horario del termo cortando a determinadas horas la alimentación al termo. ¿Sería posible esto?

1 Respuesta

Respuesta

Si se puede, pero la sección del cable ha de ser mínimo 2,5.