Por qué mi novia no me habla?

Tengo una duda que vengo pensando, resulta que mi novia no me escribe hace 5 días. Anteriormente yo le hablé, y ella solamente me responde de una manera muy seca, le plantee la situación y me dijo que no le pasaba nada, que yo también podría hablarle, pero como les digo, si le hablo me responde muy seco, y si yo no lo hago ella no me escribe. ¿Qué procede? ¿Le dejo su espacio o que puedo hacer?

3 respuestas

Respuesta

Piensa en su bien de verdad, estando en gracia de Dios. Eso te obligará a sobreponerte a querer quedar bien ante ella, u otros, a querer resultados que creas que te interesan, etc.; haciendo el bien de verdad, con conducta buena en sí misma, no te equivocas, ni te arrepentirás de ello nunca.

Respuesta

Querido amigo yo te quiero escribir varios puntos: 1. trata de acordarte si es que dijiste o hiciste algo que le molesto, 2. si es que no paso algo o no le pasa algo puede ser que sea pasajero, 3. tómalo con calma, 4. da le su tiempo, 5. da le su espacio

Respuesta

Asi, sin entra en detalles por que es poco lo que se pude hacer de lejos, ella tendria menos interes en vos que vos en ella, eso no es bueno por que un carro lo tiran los dos, me refiero que en una pareja, tiene que haber amor de ambos lados. Si fue algo que la molesto, seria un poquito nomas inteligente que te lo dijera, no se necesita ser instruido, para eso, si ademas le preguntastes y no te responde, entonces hay poco interes. Supon por un momento que fue un chisme con mala intencion, ¿entonces le cree mas al chismoso que a vos? Eso ya lo vi en otros casos, donde una parte generalmente la chica, le creyo al que solamente queria distanciarlos, lamentablemente en muchos casos lo logra, pero si es asi, tampoco te conviene una persona que cree mas en otro que en el que supuestamente quiere. Insite una vez mas, pidele una cita para aclarar, si pone peros, dejalo pasar, la vida te compensara si obrastes bien.