Me invita a salir pero nunca concreta

Volví a contactar con un ex, no terminamos peleando, en realidad todo se enfrió y solo lo dejamos.

Salimos una vez y todo resultó muy bien, me pidió salir una vez más pero no pude ir a su encuentro y le pedí que me fuera a ver a mi casa pero me dijo que no podía porque llegaría muy tarde por el tráfico, así que no nos vimos. Posteriormente me ha pedido verme quizá cuatro veces más pero siempre me dice por la noche, no tan tarde pero yo no acepto porque a esa hora ya estoy descansando, incluso una vez me dijo muy en la mañana pero aún estaba dormida y él espera que esté lista en el momento que él puede y nunca me dice con anticipación. Los fines de semana tampoco hace planes conmigo, siempre pretende verme entre semana. No le he preguntado por qué, pues no me quiero ver desesperada.

Trato de no enojarme porque no sacaría nada pero si me molesta que aparezca de repente a invitarme y no haga planes conmigo como una persona normal. Siento que quiere disponer de mi tiempo a su antojo y si no puedo verlo, me deja en visto.

¿Cómo debería tomar esto y cómo lo afrontarían ustedes?

2 respuestas

Respuesta

Querida amiga te voy a escribir en mi forma de pensar: 1. hay que tomar en cuenta que esta vida tan linda es muy muy corta para perder el tiempo, 2. hablas de tu ex... des puedes de todo lo que escribiste ami forma de ver no cabe duda que no esta interesado... de nada, por eso yo te aconsejo que no pierdas mas tu tiempo == vida esperando a el prinsipe azul, hay muchísimos chicos lindos y buenos que puede hacer pareja contigo, no sigas perdiendo tu tiempo

Mucha suerte!

Respuesta

De estar tú interesada (no veo que lo estés mucho; si acaso, algo), tendrías que partir de lo que tienes; y yo te recomendaría que con él pienses en su bien de verdad, no viéndolo meramente en función de tus particulares intereses; poniendo los medios para ello de estar en gracia de Dios, frecuentando los Sacramentos y haciendo oración. Sin duda que un recto objetivo clarificará las cosas en un sentido u otro, además de que no solo con eso se verá lo que hay, sino que tenderá a mejorar a las personas y la situación en sí.