Me sale agua caliente en un baño y en otro solo templada

Tengo dos baños y en un baño el agua me sale caliente, pero en el otro me sale solo templada, tanto en lavabo como en la ducha. He mirado y no he visto llaves de paso, ¿es posible? Es un chalet de 30 años con caldera de gas

2 Respuestas

Respuesta

Se podría mezclar el agua por algún grifo, hay que probar con otros grifos ( los fontaneros llevamos grifos viejos para probar)

Respuesta

¿Hay alguna grifería termostática?

Seguro que es la causante.

Sin abrir el grifo de ésta, ponla con el selector en posición fría.

Debería haber agua caliente en todos los demás grifos.