Sale el agua del calentador de gas tibia en la ducha y en la cocina y fontanero hay un puente de la fría con caliente y se mez

Me sale agua tibia porque dice que tengo puenteado la fría y caliente y se mezcla pero no sabe dónde.

2 respuestas

Respuesta

Si tiene alguna grifería termostática, puede ser conde se produzca el puente, desmóntela y compruebe que dos válvulitas antirretorno que equipa en la entrada de agua fría y caliente, estén bien, suelen coger algo de suciedad y es por ello que ocurre este incidente.

Respuesta

Como ya te han dicho: la grifería de bañera o ducha termostática es la causante de que se mezcle el agua caliente con la fría.

Para probar, pon el selector termostático en posición fría. En los otros grifos debería salir agua caliente, no tibia.