No sale agua caliente en la ducha

Tengo una caldera junkers, la calefacción funciona y el agua de la cocina y la del lavabo sale caliente, pero en la ducha sólo sale templada. ¿Puede ser causa del monomando?, porque al abrirlo si hace la conexión con la caldera.

4 respuestas

Respuesta

¿No tendras una griferia termostatica?

Si

Pues seguro que es la grifería, dan muchos problemas estas griferías

¡Gracias!

Y que hago cambio la grifería por otra nueva, ¿o eso puede tener alguna solución?

Tendrás que cambiarla

Respuesta

Es eso seguro.

Respuesta

La griferia, saca el grifo y prueba con uno de bola haber que tal

Respuesta

Ojo, que yo tengo exactamente el mismo problema y no se trata de la grifería. Mira si te ocurren los mismos síntomas:

Agua Caliente llega templada a la Ducha.