Siento que las materias que me interesan de mi carrera, no aprendí nada

Yo quería entrar a la carrera de comunicación que es la que estudio actualmente, para que me enseñaran cosas de fotografía y edición de video, todo mundo me decía hay que bonitas fotos sacas, tómame unas, y toda la familia, amigos me decían, no dale a el la cámara ya que saca buenas fotos, pero al llegar a mi servicio dije pues soy bueno en foto y me dijeron bueno apóyanos en foto y video y yo si, cuando ya me dejan hacer las cosas, me dicen ¿pues no que tu muy fotógrafo? Y edición de video me doy cuenta que se un poquito mas de lo básico de un programa, que donde estoy haciendo mi servicio no ocupan. Se supone que estoy en Home office, tome la materia de fotografía y edición de video, pero me di cuenta que realmente en estas 2 matarías no aprendí nada. Incluso me solté a llorar de desesperación y coraje en 2 ocasiones pues no me salía el trabajo como ellos querían, incluso e dejado de hacer otras actividades por ponerle empeño a1000% de lo del servicio como ir a entrenar al club deportivo y faltar a clases de la universidad incluso ya ni arreglo mi habitación, me despierto bien temprano según para adelantar y en un rato, como en el computador o a veces se me va el tiempo y ya no desayune, solamente ratos libres tengo de periodos de 10 minutos que corriendo tiendo mi cama y grabo historias, o redacto esto, ya que tengo un canal de youtube, que por cierto ya no subo videos por el servicio, ese era mi fuente de ingreso, ya que en mi servicio no me pagan nada y mis redes sociales son una extensión de el, en lo que ven mi trabajo, estoy desayunando, comiendo y cenando en el computador, desde las 7 am a las 10 pm. Incluso me dicen por que tardas tanto si es cosa de de maximo1 hora. En mi casa ya me regañan que ya no les ayudo a nada que me tengo que dar tiempo para ayudar en otra cosa

1 Respuesta

Respuesta

¿Cómo estas?

¿Te pregunto no crees que estas exagerando?, ¿No crees que tu salud mental y física es más importare que todo lo demás?, el trabajo puede esperar pero tu salud no!, es una lastima que te estas "matando" a ti mismo por eso..., yo te aconsejaría que pares por completo, que te relajes que duermas y comas bien, relájate uno cuantos días después empieza de nuevo, fíjate en lo que tienes que cambiar y arreglar, ahora to cabeza esta saturada no puedes pensar bien por eso relájate como te escribí y después empieza otra ves y con calma, te repito tu salud es más importante que todo eso...