¿La subida del sueldo mínimo es para todo el mundo? ¿Se tiene que ver reflejado en todas las nóminas?

Mi duda es si esta subida del 8% de la que se habla... La vamos a ver todos los españoles... O si solo es para los que cobran muy poco. Porque claro... En general una nómina es del mínimo más complementos... Por eso tengo la duda...

1 Respuesta

Respuesta

Si su salario base es el salario mínimo, usted si tendrá una subida, siempre que no tenga complementos absorbibles (que compensaran esta posible subida), que no son los pluses que establezca su convenio.

Agradecemos valoración de la respuesta.