Plus absorbible, se tiene en cuenta para el calculo de las pagas?

Mi nomina consta de S. Base + plus absorbible. Quisiera saber si para el calculo de las pagas de tienen en cuenta la suma de los dos conceptos.

Ejem: S. Base (1.000€) + plus absorbible (200€) = 1.200 - IRP = Importe de la paga ¿?

Mi salario base, no se ajusta a ningún importe, según las tablas salariales. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

La forma de calcular tus pagas lo especifica el convenio.

Hay algunas que solo establecen 30 días de salario y otras S.base más pluses.

Consulta tu convenio.

Gracias Carmen.

He revisado mi convenio, y se indica S. Base + Ad personam.

No se si el complemento absorbible se considera ad personam.

Por favor, podría aclararme la duda?

Si me especifica cual es su convenio trataré de resolverlo.

Ad persona. No se exactamente a que se refiere sin saber cual es su puesto de trabajo ni al sector a que se dedica.