Desconectar batería un 20 días sin arrancar parado de un Ford Mondeo diesel año 2001

Quiero desconectar batería para que no se descargue por que tengo que tenerle parado sin Arrancarle 20 días un Ford Mondeo diesel año 2001. Mi pregunta: q consecuencias puedo tener cuando vuelva a conectar la batería, se podría desprogramar alguna cosa del coche

1 Respuesta

Respuesta

Si la radio tiene clave, tendrás que volver a meterla.

Disculpe, se me olvidó decir que el coche estará estacionado en la calle en Madrid esactame 16 días, con las bajas temperaturas se puede descargar la batería por el frío en los 16 días sin Arrancar el coche. Gracias.

Si la batería esta en buenas condiciones, no hay problema.