Tengo problemas de arranque en coche diesel

Tengo un Ford diesel Tddi del 2002. Que me da problemas a la hora de arrancarlo de nuevo a poco tiempo de pararlo. Arranca normal por la mañana(calentatores nuevos), pero si tengo que pararlo sin antes recorrer por lo menos 5-10 km, no vuelve a arrancar! Gira pero sin arrancar. La ultima vez consegui arrancar de nuevo tirando de el con otro coche... L O sea, cuanfo lo arranco, obligatorio dar una larga vuelta antes de pararlo, si no, no vuelve a arrancar por si solo... Ocurre igual invierno o verano.

¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba el sensor del cigüeñal, es posible que si no se cambió antes, este ya fallando,... SUERTE