Problema con cambio de tono inicio y final teñido PadBatch

Actualmente estoy teniendo problemas con el cambio de tono al inicio y final de la teñida, es un Pad Batch Kuester, se me presenta un cambio de intensidad del tono, estoy tiñiendo algodón 97%/Lycra 3%.

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero no solo ver la base del substrato, es decir que sea parejo el pretatamiento que le hagas, sino que también revises todos los parámetros de la máquina, desde el pickup, hasta las temperaturas, comienza a implementar checklist de máquinas, y más controles de procesos intermedios para evitar estos desvíos de calidad.