Consulta por manchas en polar

Que tal hace unos dias que vengo teniendo un problema con polar veo unas manchas solo luego del frisado son tipo aceite gotas y lamparones luego del ancho intermedio es mas suave pero en el plegador se las ve. Alguna sugerencia de revisado previo o alguna prueba para ver si es aceite remanente de proceso capz el descrude fue insuficiente

1 respuesta

Respuesta

Primer consejo: Revisa el aceite utilizado. Tiene que ser soluble. Segundo: Alguna mancha pre establecida, márcala y haz el seguimiento después del proceso. Si no aparece manchado, no toques nada. Si aparece algo, recién prueba de aumentar tus productos de lavado.