Puede un vecino agujerea bajante general

Dos desagües de su lavabo, lo saca por el exterior de la fachada y los empalma directamente al bajante general de la finca agujereando el bajante directamente sin poner ningún T, quien paga la fuga de agua que tenemos, la comunidad o el

2 Respuestas

Respuesta

No puede alterar un elemento común sin permiso y si además provoca daños debe repararlos.

Respuesta

¿Y usted quien cree que debe arreglar el problema?

Lo que tiene que hacer la comunidad, es denunciarle en dos sitios.

En el ayuntamiento, por realizar una obra sin su correspondiente permiso. Y el juzgado por realizar obras en elementos comunes sin permiso de la comunidad.

¿

¿Harán alguna de las dos causas?