Adhesivo de montaje para azulejos

He comprado un radiador eléctrico en el lid, y no lo quiero atornillar en la pared, quería que alguien me recomendara algún adhesivo para fijar los anclajes que trae (son de plastico) sin tener que taladrar y que luego sea fácil de retirar cuando me canse de él sin cargarme los azulejos. También trae unas patas para ponerlo en el suelo pero ocupan mucho espacio.

3 respuestas

Respuesta

Suponiendo que es un plástico tipo ABS te recomiendo un polímero MS. Habría que comprobar qué tipo de plástico es.

EL MS polímero puedes encontrarlo en muchos colores, incluso transparente. Yo me decanto por una marca reconocida como Fischer, pero hay muchas más. Por Amazon he visto Quilosa - Sellador 1000 usos tubo 100ml blanco, por si no quieres comprarte el tubo de 290 ml, pero lo podrías tener a mano para otras reparaciones o anclajes.

Si es teflón, poloetileno o poliestireno, ya hay adhesivos especiales.

Respeta los tiempos de curado antes de colgar algo. Si lo quisieses despegar habría que comprar un producto especial que lo "deshace", tipo disolvente específico.

Quería decir polietileno o polipropileno

Respuesta

Yo no lo veo, montado con adhesivo.

Pon unos tirafondos haciendo un agujero en la junta de las baldosas, que luego con un poco de yeso se va a disimular prácticamente.

Respuesta

Veo que es un toallero, no un radiador. ¿Cuánto pesa?