Caldera se baja la presión

Caldera Manaut Minox, baja la presión del circuito de calefacción al abrir el agua caliente

2 Respuestas

Respuesta

Tendrías que comprobar si la presión de la potable es superior a 1.5 bar que se supone que es la presión que tiene la caldera .

Y si es superior podríamos descartar que el problema esté en el intercambiador.

Si la caldera la tienes a 1.5 bar más ó menos, como prueba ponla en off é intenta meterle a 2.5 bar a ver si sube

Gracias Lara, lo haré

Lógicamente durante la prueba de meter presión a ver si sube, no abras grifos de caliente,

También me gustaría saber si una vez le metes 1.5 bar, y sin abrir grifos, pon la calefacción a ver si sube la presión

Respuesta

Podría ser el intercambiador de placas, no das mucha explicación de cuánto baja etc

Se pone a cero en dos días, alguien me dice que puede ser la válvula de tres vías

Decías que es al abrir el grifo, te explicas y poco la verdad así es difícil... llama a un técnico de caldera q lo primero es revisar la caldera, suerte

Decías primero que al abrir el grifo y ahora dices a los 2 días... complicado ayudarte